Tuesday 22 July 2014

Julio


Este mes de Julio ha sido un mes de empezar todo de nuevo. Os cuento:
  •  Acabo de terminar la carrera en la universidad y he empezado mi servicio nacional para el gobierno de mi pais. Trabajo con la oficina de asuntos internacionales en la universidad
  • Vivo en un nuevo piso que me gusta mucho porque hay wi-fi casi todo el dia.
  • Tengo una nueva vida sin estres y con mucha calma.
  • He empezado a ser muy optimista en cualquier situacion que me enfrenta.
  • He trabado amistades nuevas que me encantan.
  • He convertido en una detallista pero de manera positiva.
  • Intento no interrumpir  a nadie cuando habla la persona. Prefiero escucharle y si tengo una opinion, la comparto. Creo que es una decision buena para evitar lios o desacuerdos con mis amigos. 
A  mi juicio, es una buena idea de empezar de nuevo a veces cuando tienes la oportunidad o si tienes la gana de hacerlo. Es un alivio empezar de nuevo porque encuentras muchas cosas increibles y la vida se pone mas facil en tus ojos. Os aconsejo intentarlo al menos una vez en un ano.
 Os dejo con esta cancion:
 https://www.youtube.com/watch?v=luVCFyytVTE

No comments:

Post a Comment