Wednesday 20 February 2013

Los alumnos nuevos de mi clase



ANNA
Ella es rusa, casi rubia y toiene los ojos de color gris azulado. Tiene un novio espanol llamado Pablo, que no puedo esperar  a conocerlo. Es casi una caja de palabras como Jun y ama los colores verde y rojo. A ella, le gusta jugar con sui pad y compartir sus opiniones. Su exclamacion favorita es “um humm” y lo hace asintiendo con la cabeza. En puntualidad es muy Espanola y debe ser amiga de Mengqi porque  llega casi siempre 30 minutos o mas tarde a clase.


MAAME
Ella es ghanesa y ha ocupado el lugar de Jacky como la primera persona que ves en mi clase cuando seabre la puerta. Ella es linda, parece tranquila casi una persona introvertida pero es muy agradable. A ella, le encanta sonreir y asentir con la cabeza. Siempre la encontramos con dos chaquetas, una de las cuales debe ser de color rosa o roja. Su frase favorita  es “no,no” con la cabeza inclinada un poco hacia la derecha .Creo que sus colores favoritas son el azul claro y el rosa.


GABBY
Ella es la nueva estadounidense en mi clase. Vive en Chicago pero sus padres son de Mexico y esta orgullosa  de esto. Me gusta el maquillaje que se pone  porque le queda muy bien. A ella, le encanta bailar y comer chocolate. Es genial pasar el rato con ella. Normalmente, lleva pantalones cortos o mallas de moda que la primera vez que la vi en una falda muy larga, me quede de pierdra. Su frase favorite es “awwww” y dice con la boca abiertamy una cara de sorpresa.  Sus palabras  favoritas  son “muchacho y muchacha”


SERGIAM
El es turco y es discapacitado visual pero tiene un ordenador con el software “ Jaws” que le ayuda mucho. Posee casi el mismo comportamiento que Song hacia el trabajo escolar pero no va frecuentemente  a clase porque  no tiene que trabajar. Afirma que son razones personales. Ruego  a Dios que le ayude con estos problemas. Sus aficiones son charlar con amigos tomando una copa y discutir de politica.
 

No comments:

Post a Comment